Un SMS te acerca al carro que quieres

tucarro.comA través de una nueva herramienta de TuCarro.com 

Caracas, 21 de octubre de 2010. TuCarro.com (http://www.tucarro.com.ve/), la plataforma líder de fotoclasificados en línea enfocada en la oferta de vehículos de todo tipo, lanzó una herramienta de consulta que permitirá, con tan sólo un mensaje de texto, conocer los datos fundamentales de un vehículo a la venta identificado con la ya clásica calcomanía amarilla de la marca. 

Activo desde el 1 de octubre, el servició operará a través de una mecánica sencilla y a un precio accesible[1]: enviando un SMS al 808 con la palabra tucarro, seguida de un espacio y la placa del carro identificado con la calcomanía, el potencial comprador recibirá en su celular: 

  • Marca y modelo del vehículo en cuestión
  • Año
  • Tipo de transmisión
  • Precio
  • Condiciones de negociación
  • Número de anuncio para ubicar la publicación en el sitio 

José Enrique Pinto, gerente de Clasificados de TuCarro.com, refirió que este nuevo desarrollo representa un hito en la historia de la marca pues con su activación «todo aquel que se encuentre inmerso en el proceso de compra de un carro podrá obtener al instante y sin necesidad de una conexión a Internet, los datos básicos del vehículo que vio en la calle con nuestra calcomanía». Pinto agrega que «además de convertirse en un beneficio enrome para los compradores, la herramienta servirá como impulsor de la venta de los carros publicados en el sitio lo que repercutirá en la satisfacción de los vendedores de estos bienes”. 

Sobre Tucarro.com

 

TuCarro.com es una plataforma de fotoclasificados en línea enfocada en la oferta de vehículos de todo tipo, no sólo de carros. Nació en 1998 en Venezuela, y en la actualidad, también mantiene operaciones en Colombia y Panamá. La plataforma de TuCarro.com es un punto de encuentro entre la oferta y la demanda, no importa donde se encuentren, y un referente de búsqueda de vehículos. Cuenta con todas las ventajas de la web y además posee el mayor alcance nacional, con presencia en las principales ciudades del país. 

Para más información visite: http://www.tucarro.com.ve o, en Twitter: @tucarro.com.ve [1] Bs.F 1+ básico + IVA

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?